La confianza, pilar de los negocios
julio 3, 2015
La llave del éxito
julio 24, 2015
Show all

¿Te ha pasado alguna vez que inicias un proyecto y por alguna razón no llegas a concluirlo? ¿Te has detenido a preguntarte por qué? Una de las principales razones es por falta de motivación y cuando hablamos de un verdadero motor que nos aliente a lograr nuestros objetivos, aparece la automotivación, es decir, la posibilidad de encontrar en nuestro interior algo que nos ayude a seguir independientemente de factores externos.

Muchas veces buscamos que algo o alguien nos motive para realizar una tarea, lo cierto, es que el depender de otros no siempre resulta eficaz, por lo que es necesario que antes de plantearte un objetivo, te preguntes qué es lo que verdaderamente te está impulsando para hacerlo, que sea algo que te aliente que sea importante para ti, y así cada que se te presente un obstáculo puedas superarlo.

En cualquier ámbito en el que te desarrolles, al momento de plantear metas es importante que te conectes y encuentres todas las razones por las cuales decides realizarlas y que no esperes a que otros te estén alentando o a que las circunstancias cambien, pase lo que pase, el verdadero motivo está en ti y eso es lo único que necesitas para realizar cualquier cosa que te propongas.

Silvia Pedraza López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *