¿Al cliente lo que pida?
enero 27, 2015
Mejore el ambiente laboral de su empresa
marzo 5, 2015
Show all

Las ventas son un punto fundamental en la empresa es la decisión final del éxito o el fracaso, hay diversas técnicas, de las cuales te mencionaremos algunas de ellas, así las podrás aplicar en tu empresa y lograr tus metas.

En primer lugar necesitas conocer a tu cliente o futuro prospecto, debes ponerte en su lugar e identificar el tipo de cliente que es; llama su atención, muéstrale interés, aprende a escuchar cada necesidad, ayúdale a elegir lo que más se adecue a él (Decide con el cliente).

Dale demostraciones de tus productos o servicios y más allá de sus beneficios muéstrale lo que perderá si no lo adquiere, utiliza palabras como: “Si tú”“Como”“Atención”, “Nuevo” o “Gratis”, crea un deseo en el sin dejar a un lado la importancia que tiene, puedes presentar una oferta o agregar un bono adicional inesperado esto motivará a tu cliente o futuro cliente y con ello lograrás un cierre exitoso.

En caso de que no se completara exitosamente la operación no te desanimes y persevera, nunca será perfecto y diario tendrás altas y bajas sólo mantén constancia, confía en ti y tus habilidades.frases-clebres-aplicadas-a-los-negocios-3-638

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *