Automotivación tu impulso para el éxito
julio 15, 2015
Cumple tus propósitos de año nuevo desde casa.
enero 20, 2016
Show all

Muchas veces buscamos en la vida un acceso rápido al éxito llamadas “puertas”, tocamos unas, dejamos pasar otras, ignoramos algunas y pocas otras, no nos atrevemos a descubrirlas por miedo a nuevos horizontes en nuestras vidas; Lo cierto es que el “querer es poder” y el atreverse a hacer cosas nuevas, nos puede llevar a descubrir todo un mundo maravilloso que hay enfrente de nuestros ojos, si fuera negro, si fuera blanco, si fuera grande, si fuera chico, aun no lo sabemos, sin embargo el éxito de la vida le contribuye en gran parte al atrevimiento de nuestras decisiones.

¿Qué pasaría si lo intentas? ¿Qué pasaría si te atreves? ¿Qué pasaría si lo haces? Sabes cuales son las respuestas. –La verdad es que yo como escritora no lo sé, la respuesta la tienes tú-

Pero no te preocupes no pasa nada si no te arriesgas, “no pierdes, ni ganas nada”. Pero si lo haces, abres la posibilidad de obtener mucho poder con la ayuda de automotivación. Cuando crecemos nos encontramos en una bella etapa en la cual queremos comernos el mundo a pedazos enormes, pero no se das cuenta que por comer en cantidades muy grandes algún día podrá sufrir de una indigestión, pero si ingiere en cantidades pequeñas esta a su vez podría ayudarle a cambiar ese buen habito alimenticio y bien a tener una excelente vida sana; así como los alimentos a la boca, así van las decisiones que tomas en tu vida, pues los padres nos enseñan a gatear, luego a caminar y posterior a trotar, hasta que estamos preparados para correr por la vida sin que nos detengan.

“La vida es bella”, un día me lo dijeron. Compre frases motivadoras, llenas de aliento, de magia, de poder; compre las mejores y las plasme en mi vida para convertirlas en éxito. Como la ley de atracción que es muy asertiva, “Todo lo que desee infinitamente será puesto en su vida”. Yo deseo amor, paz, dinero y mucho éxito, por eso mis palabras son como una aguja sobre la piel, penetrando las capas de la epidermis, atravesando mi sistema nervioso hasta llegar al torrente sanguíneo donde sé que recorrerán todo mi cuerpo y sentiré esa vibración interna que me lleva a tomar las mejores decisiones para formar el éxito.

Yo les pido que tengan paciencia, cuando alguien les diga que “NO” pues en esta vida, no todo se puede lograr, sin embargo es necesario saber que las mejores decisiones son escasas porque son especiales, así que si tocas 10,000 puertas y se abren solo 5,000 ten por seguro que solo 100 de esas abiertas son las correctas, pues algunas solo suelen abrirse pero no permiten que pases, otras se abren y quieren atraparte sin ningún escape y por ultimo las que se abren y luego le sacan.

Deje de preocuparse tanto por la vida, pues está claro que la espontaneidad de la gente es la mejor sonrisa que existe para abrir las puertas del éxito, yo empecé a los 22 y ahora estoy sintiendo la brisa del aprendizaje, camino sobre los escalones de crecimiento, aprendo a oler la sabiduría y mis pasos me dirigen al camino al éxito.

La llave del éxito es la sinceridad de tu personalidad, es el poder de tu voluntad, es la proyección de su motivación y es la oportunidad de crecimiento; “Cuando le dicen, tu puedes” Créetelo, hágalo posible y logrelo, pero antes que eso, deseelo y verá que el éxito se asomara, como una abeja se asoma lentamente en una hermosa rosa, tratando de adueñarse por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *