¿Quiénes Somos?

MISIÓN

Nuestra pasión es ayudar a nuestros clientes a reducir costos y tiempos operativos brindándoles una atención de calidad mientras se enfocan en hacer crecer su empresa.

VISIÓN

Ser una empresa de oficinas virtuales líder en América comprometida con el desarrollo y crecimiento de sus clientes.

VALORES

Valores en los que creemos en MOV

  1. Servicio.- En MOV nos sentimos muy orgullosos de poder servir a todos y cada uno de nuestros clientes, con una atención personalizada.
  1. Respeto.- Creemos firmemente en la dignidad del ser humano y en consecuencia le damos un trato justo y cordial..
  1. Responsabilidad.- Para nosotros asumir las consecuencias de nuestros actos, es la garantía que le damos a nuestros clientes, al brindarles servicios de la más alta calidad, mismos que asumimos plenamente. Sabemos rectificar y corregir cuando sea necesario.
  1. Compromiso.- En MOV somos un equipo enfocado al crecimiento de nuestros clientes, queremos que se dediquen a crecer mientras nosotros nos ocupamos de lo que nos atañe.
  1. Disciplina.- Trabajamos con pasos firmes y seguros, para brindarles a nuestros clientes el soporte que necesitan. Puntualidad y organización en nuestro trabajo, es lo que nos lleva a tener éxito en cada de nuestro objetivos.
  1. Proactividad.- Somos una empresa que ofrece soluciones, nuestro trabajo habla por nosotros…Siempre buscamos prever, intuir y actuar de manera positiva ante cualquier situación.
  1. Honestidad.- Deseamos que la interacción con nuestros clientes esté basada en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo, con el fin de entablar relaciones duraderas.
  1. Lealtad.- Somos un equipo dedicado y cumplido con nuestros servicios, fieles a nuestros clientes.
  1. Confidencialidad.- Nos comprometemos a resguardar la información y los documentos de nuestros clientes, en MOV contamos con un aviso de privacidad que los respalda ampliamente.
  1. Perseverancia.- Somos una empresa comprometida con el crecimiento de nuestros clientes, nuestra meta es muy clara, por lo que cada día trabajamos en ello con esfuerzo y dedicación.
  1. Autocrítica.- Este valor nos permite crecer, ya que siempre tenemos presente nuestra capacidad de mejora, la cual, se consigue con una crítica constructiva, misma que ejercitamos todos días, con una evaluación justa de nuestro trabajo, con el único fin de ofrecerle los mejores servicios.