Yoga para la oficina
marzo 19, 2015
El poder del éxito
junio 29, 2015
Show all

 

Al tener un sentido de pertenencia en un sitio donde la mayor parte del tiempo vas a estar hace que el ambiente sea agradable y te desenvuelvas de manera exitosa, más efectiva y profesional.

Primero elimina basura y papeles sueltos en tu escritorio, realiza una estructura de organización donde puedas ubicar cualquier  objeto sin la necesidad de tener un desastre, puedes proponerte evitar desorganizar y siempre mantener limpia tu área de trabajo, al haber saturación de objetos incrementa los niveles de tensión y depresión.

Ilumina tu cubículo con ello trabajarás de forma más eficiente y así evitas el esfuerzo en tus ojos, puedes colocar fotografías o recuerdos de tus seres amados así no te sentirás solo, coloca una pequeña maceta y /o una pequeña pecera esto romperá las barreras de lo simple y crearás un ambiente más vivo y animado.

Puedes igual adaptarlo a tus gustos colocando recuadros coloridos con lo que la palabra ir a trabajar no se te haga pesada y aburrida.

Al hacer tu espacio personalizado puedes reducir hasta el 80% de estrés, con ello evitas enfermedades incluso graves; adaptar tu oficina la mayoría de veces no requiere invertir mucho dinero soló es cuestión de organizar y traer parte de tu hogar a tu oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *