4 Secretos para construir tu propia marca de internet
junio 7, 2013
La Web 2.0 un extraordinario recurso educativo
junio 10, 2013
Show all

Todos, por naturaleza somos proclives a enjuiciar a los demas con criterios y reglas mas fuertes, que las que usamos para juzgarnos a nosotros mismos. Nos cuesta comprender al otro y tratar de explicar sus comportamientos y actitudes sin juzgarlos. Estamos constantemente separando entre buenos y malos, utiles e inútiles. Nuestros preconceptos y el vicio de juzgarlo todo, son los obstáculos mas grandes para las relaciones interpersonales.

Todos, por naturaleza somos proclives a enjuiciar a los demás con criterios y reglas mas fuertes, que las que usamos para juzgarnos a nosotros mismos. Nos cuesta comprender al otro y tratar de explicar sus comportamientos y actitudes sin juzgarlos. Estamos constantemente separando entre buenos y malos, útiles e inútiles. Nuestros pre conceptos y el vicio de juzgarlo todo, son los obstáculos mas grandes para las relaciones interpersonales.

Mientras no nos acerquemos a los demás desprevenidamente, sin tratar de encontrar sus errores, sin prejuzgarlos;  no vamos a poder tener relaciones sanas y verdaderamente productivas. Por eso es necesario librarnos de todo prejuicio y dejar que sea el amor y la benevolencia, las que quien el contacto con el otro.

Te propongo estos ejercicios muy sencillos para tratar de liberarte del juicio y de la critica dañina hacia la otra persona.

  1. Goza de cada situación y cada persona como es, sin pretender encontrarle errores.
  2. Dar gracias a Dios y a la vida por esa persona y la situación que vives con ella.
  3. Elogia lo que ves. La bondad ante las realidades hace que saquen lo mejor de su ser.
  4. Asegúrate de aprender la lección, que esta experiencia te esta ensenando y se feliz  por siempre.

Separa las emociones que tienes en contra de esa persona. Pues corresponden a nuestra historia y a nuestro paradigma mental que hemos creado en contra o a favor de ellas.

Ahora proponte EMPRENDEDOR de aquí en adelante a no juzgar, a no criticar y atraerás mas dicha a tu vida, pues estas personas percibirán tu sentido de amistad y luz que brillara por encima de tu ser y gozaras de admiración, respeto y apoyo incondicional a donde quieras que vayas.

Ahora recuerda; EL MUNDO ESPERA POR TI !

Déjenos tus comentarios.

Autor: Martha V. Rojas / www.emprendedorvision.com

Gracias por leer este artículo en Mi Oficina Virtual, nos especializamos en la renta de oficinas virtuales. Visita nuestra página de servicios o llámanos al 1204-7460 o al 1204-7440.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *