¿Qué son las oficinas virtuales?

 

Una oficina virtual es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades de oficina equipados con todos los servicios mínimos y funcionales de toda oficina. Ideal para emprendedores que comienzan, ejecutivos que se encuentran de paso por la ciudad o bien para usos temporales, es decir, un lugar donde se desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar servicios a los clientes en ámbitos administrativos, legales, jurídicos, etc.

 

Alquilar una oficina virtual puede representar ahorros del 54 al 90% para una micro, pequeña o mediana empresa (MiPyme). Este esquema resulta ideal para emprendedores como tú, que desean empezar con una imagen reconocida, instalaciones de lujo y servicio de atención profesional a un costo competitivo.

 

El servicio virtual no tiene fronteras. Una persona utilizando este tipo de servicio puede sin problema conducir su empresa desde otro país. Si este cliente quiere reducir los costos y no quiere arriesgar su capital con la creación de una empresa en otro país, eso podría ser una muy buena solución.

 

Contáctenos y nosotros te podremos dar una asesoría personalizada.

Mi Oficina Virtual.”