Domicilio Fiscal por $ 23.00 al día
10 mayo, 2013
Habilidad en el Manejo de Proridades
16 mayo, 2013
Show all

En la actualidad, cada vez son más los profesionistas independientes y emprendedores que comienzan a manejar sus negocios desde la comodidad de su hogar, pero parte importante del negocio es la imagen que se está mostrando, es decir, crea un impacto de confianza y seguridad en las personas el que se encuentre el negocio dentro de un edificio con una ubicación accesible, cómodo y confortable, a diferencia de recibirlos en la sala de la casa, en una cafetería o en un restaurante. Es por eso que las Oficinas Virtuales son un espacio perfecto para apoyar a todas las personas que quieren llevar a un nuevo nivel sus negocios, sin invertir una gran cantidad de dinero.

En la actualidad, cada vez son más los profesionistas independientes y emprendedores que comienzan a manejar sus negocios desde la comodidad de su hogar, pero parte importante del negocio es la imagen que se está mostrando, es decir, crea un impacto de confianza y seguridad en las personas el que se encuentre el negocio dentro de un edificio con una ubicación accesible, cómodo y confortable, a diferencia de recibirlos en la sala de la casa, en una cafetería o en un restaurante.  Es por eso que las Oficinas Virtuales son un espacio perfecto para apoyar a todas las personas que quieren llevar a un nuevo nivel sus negocios, sin invertir una gran cantidad de dinero.

Estimado lector, acompáñame a través de estas líneas y descubre la forma en la imagen de las oficinas virtuales te puede beneficiar a ti y a tu proyecto o negocio emprendedor a fortalecer el mismo y asistirte en tu día a día.  Si aún tienes dudas de cómo funcionan las oficinas virtuales, te recomiendo leer el artículo: ¿Qué es una Oficina Virtual?

 

Imagen profesional a tu alcance.

 

Este modelo de negocio conocido como oficina virtual lleva más de diez años establecido en México y es un espacio para generar confianza y seguridad en los prospectos o clientes con los que cuenta tu negocio, es decir imagina por favor el siguiente caso: un diseñador gráfico que trabaja la mayor parte de sus proyectos en casa, pero la imagen de casa no le es favorable para su negocio, por lo que para ver a sus clientes los cita en una cafetería, o en algún lugar en la calle en donde pueden platicar a gusto con su cliente paro falta la imagen profesional de la oficina.

Puede suceder, en este caso que para cerrar el negocio, y platicar acerca de las necesidades del cliente un restaurante sea su mejor opción, pero que hay cuando el diseñador quiere presentar su trabajo y el cliente quiere ir a sus instalaciones, entra en una paradoja ya que el restaurante, ni la casa son funcionales para atender a su cliente de la forma en la que el mismo se merece, es ahí donde entra este modelo de negocio, ya que te permite por una renta mínima tener todos los servicios de una asistente a distancia, una línea telefónica, o incluso un espacio donde hacer reuniones con los clientes y prospectos, donde todos serán atendidos en un ambiente agradable y profesional.

El anterior solamente es un ejemplo de en un determinado caso la forma en que una oficina virtual puede apoyar a una persona, la preguntas importantes en cuestión serian;  ¿De qué forma podemos ayudarte y asistirte a ti?  Ya sea en apoyarte a mejorar tu negocio con un espacio donde te puedas reunir, o un domicilio fiscal para que hagas tus trámites ante hacienda, las posibilidades de crecimiento para tu negocio son bastante amplias al contratar este tipo de servicios además de los gastos que te puedes ahorrar, ya que al tener una oficina rentada por horas, en aproximados 6 meses te gastas lo mismo que te cuesta un escritorio y un juego de sillas.

 

Mi Oficina Virtual te ofrece servicio de asistencia e imagen profesional

 

¿Te gustaría aprender más de las opciones que ofrecemos para apoyar tu negocio?  Es buen momento, acércate a nosotros, tenemos una solución profesional para ti.  Nos apasiona apoyar los negocios en su crecimiento por lo que ponemos a tu alcance este tipo de soluciones de imagen profesional y asistencia a distancia, además de nuestros servicios en oficinas virtuales.

Llámanos ahora mismo al 1204-7460 o al 1204-7461 o visita nuestra página de contacto. ¡Es momento elegir! Con gusto responderemos a los comentarios lo más pronto posible.

Gracias por leer este artículo en Mi Oficina Virtual sobre los servicios de oficinas virtuales a distancia, nos especializamos en la renta de oficinas virtuales. Visita nuestra página de servicios o llámanos al 1204-7460 o al 1204-7461.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.